Aprovechá descuentos exclusivos en comercios de Benavídez presentando la tarjeta “Soy Tigre”

Aprovechá descuentos exclusivos en comercios de Benavídez presentando la tarjeta “Soy Tigre”

Los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a importantes rebajas en supermercados, farmacias, indumentarias, estaciones de servicios y mucho más. Los beneficios continúan en todos los comercios adheridos de la ciudad.

En la localidad de Benavídez y a través de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece a sus vecinos descuentos exclusivos en supermercados, farmacias, indumentarias, estaciones de servicios y mucho más.

Los vecinos adheridos al programa podrán aprovechar: -5% martes a jueves en Supermercado Delta; -10% lunes a sábados en Farmacia Molina; -10% lunes a sábados en la Farmacia Central Benavídez; -5% los viernes en Personitas Pañaleras; -10% los jueves en indumentaria infantil Candela; -10% todos los días en lubricantes y accesorios para automotor en Axión Energy Villa Nueva, entre otros.

A su vez, podrán beneficiarse con rebajas en turismo, indumentaria masculina, masculina, ópticas, restaurantes, entre otros. Para conocer toda la oferta de descuentos en la localidad CLICK AQUÍ

El programa, además, cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

La iniciativa apunta a brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y a su vez, fomentar el consumo local. De este modo, se profundiza la voluntad del Municipio de gestionar una política de fomento al consumo interno junto con las cámaras de comercio y los comerciantes locales.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: