El Municipio construye nuevas veredas en Rincón de Milberg y Don Torcuato

El Municipio construye nuevas veredas en Rincón de Milberg y Don Torcuato

Las tareas se ejecutan con fondos de la comuna en Garibaldi, esquina Carlos Gardel; y en Balbastro, entre Susini y Av. T. de Alvear. Permiten mejorar la circulación peatonal en distintas localidades de Tigre.

Con fondos municipales, Tigre continúa con su plan de veredas 2019 con el objetivo de mejorar la circulación peatonal en todas las localidades del distrito.

En ese marco, las labores se desarrollan en el barrio Villa Liniers, entre Garibaldi esquina Carlos Gardel, en Rincón de Milberg; y en Balbastro entre Susini y Av. T. de Alvear (ex Ruta 202), en Don Torcuato.

Estas tareas se suman a otras ejecutadas por el personal del Municipio como la reparación de cordones y veredas, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, entre otros.

Para mayor información, los vecinos de Rincón de Milberg pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Santa María 2089, de lunes a viernes, de 8 a 16hs; comunicarse telefónicamente al 4512 – 4488 / 90; o enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected]

Por su parte, los vecinos de Don Torcuato pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a la delegación de la zona, en A.T De Alvear (ex ruta 202) 2681, o comunicarse a través del 4513-2524/2821.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: