Cientos de jugadores de la Liga Municipal de Fútbol para Veteranos recibieron sus trofeos

Cientos de jugadores de la Liga Municipal de Fútbol para Veteranos recibieron sus trofeos

El Municipio de San Fernando reconoció con premio a los 33 equipos participantes de la Liga Municipal de Fútbol 11. Las familias acompañaron a los casi 700 vecinos jugadores de más de 35 años en lo que fue una jornada a pura emoción en el Polideportivo N° 2.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación y Deporte, sostiene una política deportiva de inclusión e integración con programas para todos los vecinos. Las Ligas Municipales de Fútbol son un punto de encuentro para miles de familias que acompañan a sus hijos, hermanos y padres en las diferentes categorías. En el caso de los Veteranos (más de 35 años), finalizó el torneo y fueron premiados los 33 equipos que participaron.

El Director de Torneos, Pablo Rubio, explicó: “Estamos cerrando una nueva edición de Fútbol 11 para veteranos, una linda jornada como siempre que hacemos la entrega de premios, felicitando y agasajando a todos los que participaron. Tenemos 33 equipos y alrededor de 700 jugadores que vienen a disfrutar de un lindo domingo acompañados de sus familias”.

Por otro lado, destacó el buen funcionamiento de los torneos: “Hacemos una primera parte del torneo donde juegan todos contra todos y después realizamos la copa de oro y la plata. Hay muy buen nivel, es una categoría de mayores de 35 años y siempre vienen con la familia a festejar”.

Las familias disfrutaron de una jornada a pura emoción y los protagonistas también opinaron sobre la ceremonia y el desarrollo del torneo a lo largo del año. Por ejemplo, el sanfernandino Alfredo del equipo ´Sport Radio´ dijo: “Para nosotros es una enorme satisfacción haber salido campeones invictos. Es un honor muy grande poder venir todos los domingos a jugar y pasar un momento en familia en los polideportivos”.

Eduardo del equipo ´Fleming´, coincidió. “Fue un año bueno para nosotros, salimos campeones y hoy venimos muy contentos con las familias a recibir los premios. Estamos muy conformes con la organización del torneo y las instalaciones de los polideportivos son de primer nivel”.

En tanto, Rodrigo de ´Fénix´ también expresó su alegría: “Es el tercer año que competimos y logramos el ascenso de categoría, estamos muy contentos y sobre todo por el hermoso grupo que se formó”.

Por último, Pablo Rubio recordó: “Aquellos vecinos que quieran participar se pueden acercar durante febrero y marzo al Polideportivo Nº 1 y Nº 2 para la inscripción. Allí les entregamos todo el material y las planillas para que puedan armar un equipo o para sumarse uno de los 33 que ya participan. El torneo inicia en el mes de abril, están las puertas abiertas para que todos los sanfernandinos vengan a jugar”.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: