“Si Cumplís, Ganás”, el programa que reconoce a los contribuyentes de Tigre

“Si Cumplís, Ganás”, el programa que reconoce a los contribuyentes de Tigre

Por pagar en tiempo y forma su tasa municipal, un vecino de Tigre centro resultó ganador del sorteo de un televisor LED de 43′. La iniciativa busca estimular el cumplimiento del pago regulatorio.

El Municipio de Tigre sigue premiando a los habitantes que mantienen sus obligaciones tributarias al día a través del programa “Si Cumplís, Ganás”.

En su edición de noviembre, la cuenta N° 737900, correspondiente a un vecino de Tigre centro, fue la que resultó ganadora de un televisor LED de 43′ que es sorteado mensualmente. Además, se entregó el premio al ganador de octubre, un contribuyente de la localidad de General Pacheco con la cuenta N° 1518700.

El sorteo también reconoce a quienes al momento de visitar el distrito, pagan en tiempo y forma sus tasas de embarque. En el último mes, se premió a un vecino de Martín Coronado y otro de Grand Bourg con un paseo fluvial en catamarán para dos personas por los principales ríos y arroyos del Delta.

Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: [email protected].

Estuvieron presentes en el sorteo: los concejales Rodrigo Molinos y Daniel Macri; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Aníbal Mastroianni; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director general de Gestión Territorial, Ignacio Sánchez; el director general de Fiscalización y Recaudación, Guillermo Gómez; el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales; y el director de Tributos por Actividades Económicas, Lucas Iglesias.



 

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte