San Fernando celebró un gran encuentro de natación con los más chicos y sus familias en el Poli N° 7

San Fernando celebró un gran encuentro de natación con los más chicos y sus familias en el Poli N° 7

Las categorías preescolar y babies de los Polideportivos Nº 7 y 2, participaron de un gran encuentro recreativo en el natatorio climatizado, acompañados por sus familias. “La idea es que los papás participen de las actividades que los chicos vienen realizando durante el año y puedan ver su progreso en el agua. Tuvimos una muy buena convocatoria y lo vamos a seguir realizando”, destacó la Subsecretaria de Deporte, Ana Aused.

El Municipio de San Fernando trabaja intensamente en políticas deportivas, para ofrecer a los vecinos diversas actividades y nuevas propuestas para el esparcimiento saludable y contención. En esta oportunidad, el Polideportivo N° 7, ubicado Av. Intendente Arnoldi y Alvear, fue sede de una clase abierta de natación dirigida a padres y chicos de las categorías babies (2 y 3 años) y preescolar (4 y 5 años).

La Subsecretaria de Deporte, Ana Aused, estuvo presente en el encuentro y expresó: “Realizamos una clase abierta con padres para los nenes de preescolar y los más chiquitos. La idea es que los papás participen de las actividades que los chicos vienen realizando durante el año y puedan ver su progreso en el agua. En este segundo encuentro participaron los chicos del Poli Nº 7 y el Poli Nº 2”.

Por su parte, Dalmira Díaz, Directora de Natación del Municipio, explicó: “Es el segundo encuentro de los grupos de babies y preescolar, y tuvimos una muy buena convocatoria. El objetivo de estas actividades es invitar a los padres a participar con los chicos en el agua, para que los adultos puedan conocer las capacidades naturales de los niños y poder acompañar su desarrollo”.

Los familiares presentes también opinaron sobre la actividad. Por ejemplo, la vecina Verónica dijo: “Me parece una actividad fabulosa, veo sus avances y me parece una buena idea poder compartir una actividad con mi hijo en el agua. El trabajo de los profesores es el mejor”.

Por último, María José de Virreyes, agregó: “Estamos muy contentos, mi hijo viene desde que tiene 2 años y se nota todo lo que progresa. Nos da tranquilidad porque los docentes son de primer nivel y muy buenas personas”.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: