Tigre suma trabajos de limpieza y mantenimiento hidráulico en General Pacheco

Tigre suma trabajos de limpieza y mantenimiento hidráulico en General Pacheco

Personal del Municipio ejecutó la extracción de desechos sólidos del arroyo Artigas, en más de 2.000 metros lineales. El objetivo es mantener la higiene y prevenir posibles anegamientos en la zona.

El Municipio de Tigre ejecutó trabajos de limpieza y mantenimiento del arroyo Artigas, en General Pacheco. En ese marco, se extrajeron desechos sólidos con grúas excavadoras, a fin de facilitar el desagote de los desagües pluviales de la zona y prevenir posibles anegamientos por fuertes lluvias.

El personal de la cuadrilla municipal de la localidad profundizó las tareas en más de 2.000 metros lineales. Es importante, además, evitar arrojar basura para mantener el fluido óptimo del agua.

Estos trabajos, se suman a otros desarrollados por la gestión local en materia de colocación de señalética y demarcación vial, recolección de montículos, colocación de desagües pluviales, pavimentación de calles y labores de poda de árboles, entre otros.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de General Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 350, de 08:00 a 16:00hs o comunicarse al 4512-9970/71.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: