Este viernes, llega una ‘Noche de Brujas’ al Museo de la Ciudad de San Fernando

Este viernes, llega una ‘Noche de Brujas’ al Museo de la Ciudad de San Fernando

Desde las 19 hs, el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1054) invita a los vecinos a participar de una actividad especial de Halloween. Será una noche para pasar en familia con música en vivo, ambientaciones, proyecciones, performances artísticas y mucha diversión. Los concurrentes que se disfracen podrán participar del Dulce o Truco. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando, a través la Dirección General de Cultura, organiza actividades libres, accesibles y de calidad para que disfruten los vecinos. Con propuestas para toda la familia al aire libre o en ámbitos tradicionales de la cultura local como el Museo de la Ciudad, la Quinta ‘el Ombú’ o el Teatro Martinelli. En este marco, llega un original especial bailable de Halloween.

Se trata de la ‘Noche de Brujas’ que tendrá lugar este viernes desde las 19 hs en el Museo de la Ciudad de San Fernando (Ituzaingó 1054). Durante la jornada habrá música en vivo de la mano de Ari Mota y Eutomasia; dibujos del artista Tini Goldrajch; ambientaciones y proyecciones; baile de zombies de La Escuela de Danza de Gisela Leone; maquillaje artístico con Daniela Solange Godoy; baile para toda la familia; objetos terroríficos. Y los que lleguen disfrazados participarán del Dulce o Truco.

La entrada es libre y gratuita.



 

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte