Un vecino de General Pacheco, ganador del último sorteo del programa “Si Cumplís, Ganás”

Un vecino de General Pacheco, ganador del último sorteo del programa “Si Cumplís, Ganás”

El contribuyente recibió como premio un televisor LED Smart de 43′. La iniciativa municipal nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. 

El Municipio de Tigre sigue premiando a aquellos contribuyentes que mantienen sus obligaciones tributarias al día a través del programa “Si Cumplís, Ganas”. En la edición del mes de octubre, la cuenta ganadora fue la N°1518700, correspondiente a un vecino de General Pacheco, que se llevó como premio un televisor LED Smart de 43′.

Además, durante el sorteo se entregó el televisor al ganador de septiembre, con la cuenta N°1561800, también de la misma localidad. Y por otro lado, se distinguió a aquellos visitantes que pagaron en tiempo y forma sus tasas de embarque. Este mes, se premiaron a vecinos de los partidos de Pilar y Adrogué con una excursión en catamarán por ríos y arroyos del Delta, para dos personas.

Para conocer más sobre las bases de “Si Cumplís, Ganás” consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: [email protected].

Estuvieron presentes durante el sorteo: los concejales Rodrigo Molinos, Luis Samyn Ducó y Sonia Gatarri; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroianni; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director general de Gestión Territorial, Ignacio Sánchez; el director general de Fiscalización y Recaudación, Guillermo Gómez; el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales; el director de Tributos por Actividades Económicas, Lucas Iglesias; y la tesorera municipal, Mariana Torti.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: