Más de 60 chicos participaron de un campamento en Troncos del Talar

Más de 60 chicos participaron de un campamento en Troncos del Talar

El encuentro fue en el Polideportivo municipal Mariano Moreno. Allí, los participantes disfrutaron de numerosas actividades, como juegos nocturnos, fogón y talleres artísticos.

Los polideportivos del Municipio de Tigre comienzan a despedir el año y en cada sede se viven campamentos para el disfrute de los niños de preescolar y primer nivel.

El último encuentro se realizó en el Polideportivo Mariano Moreno de la localidad de Troncos del Talar. Allí, más de 60 chicos, acompañados por un grupo de profesores, disfrutaron de múltiples actividades, como: armado de carpa, fogón, juegos nocturnos; y talleres artísticos y creativos, como globología.

La propuesta continuará durante los primeros tres viernes de noviembre en el resto de los polideportivos del distrito.

Para mayor información respecto a las propuestas deportivas del Municipio, contactarse con la Subsecretaría de Deportes al 4589-9443; por mail a: [email protected], o ingresar al Facebook Deportes Tigre.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: