Luego del temporal, Tigre realizó un operativo de destronque en el Delta 

Luego del temporal, Tigre realizó un operativo de destronque en el Delta 

Personal del Municipio ejecutó las labores en el muelle público Carlín, en Río Sarmiento, y sobre el canal Rompani. Estas tareas se desarrollan para preservar la seguridad de los vecinos y la integridad de las embarcaciones.

Tras el fuerte temporal producido en toda la Provincia, el Municipio llevó adelante un operativo de destronque de árboles caídos y en peligro de caer en el Delta de Tigre. Los trabajos se ejecutan periódicamente para preservar la integridad de los vecinos y las embarcaciones que transitan por la zona.

Personal de la cuadrilla municipal de la localidad realizó las labores en el muelle público Carlín, en Río Sarmiento, y sobre el canal Rompani.

Para cualquier consulta, se recomienda dirigirse a la Delegación Delta, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a los teléfonos 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a [email protected].



 

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte