La tarjeta Soy Tigre, presente en comercios y servicios de Nuevo Delta

La tarjeta Soy Tigre, presente en comercios y servicios de Nuevo Delta

Los descuentos del programa municipal varían entre un 10 y un 20% y se pueden aprovechar en rubros como supermercados, librerías, farmacias y perfumerías, peluquerías, jugueterías, estética y belleza, entre otros.

En Nuevo Delta, los vecinos pueden acceder a variadas promociones con la tarjeta de descuentos del Municipio “Soy Tigre”. Con descuentos de entre un 10 y un 20%, se pueden obtener promociones en numerosos rubros, como: supermercados, librerías, farmacias y perfumerías, peluquerías, jugueterías y estética y belleza.

Los miércoles, la cadena de supermercados Carrefour ofrece un 10%, mientras que Jumbo brinda un 10% de lunes a jueves. Además, se pueden encontrar promociones en los siguientes comercios de la zona:

Ipharm/Farmacias y perfumerías

10 % de descuento de lunes a jueves

City Kids /Juguetería

10% de descuento en efectivo los días martes

Como una reina / Estética/belleza

15% de descuento todos los medios de pago todos los días

Goldensun /Estética/belleza

10% de descuento y 20% de descuento en efectivo de lunes a sábados

Línea Lina Paparella /Peluquería

20% de descuento en efectivo los días martes

Atlas Cines

2×1 en entradas en formato 2D y 3D todos los medios de pago de lunes a jueves

Librerías Matilda /Librería

15% de descuento en efectivo y débito los días miércoles y viernes

Garra Puerto Cervecero/Gastronomía

15% de descuento en efectivo de martes a viernes

Telecentro/Telecomunicaciones

15% de descuento en el pack de 50 megas durante un año.

Fábrica de Pan/Panadería

15% de descuento todos los días en productos seleccionados

Además, el programa cuenta con beneficios en más de 400 comercios adheridos en todas las localidades del partido. La iniciativa apunta a brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y a su vez, fomentar el consumo local. De este modo, se profundiza la voluntad municipal de gestionar una política de fomento al consumo interno junto con las cámaras de comercio y los comerciantes locales.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte