Más de 600 chicos de polideportivos de Tigre disfrutaron de un día de campamento

Más de 600 chicos de polideportivos de Tigre disfrutaron de un día de campamento

Alumnos de preescolar y primer nivel de más de diez centros deportivos participaron de una jornada al aire libre, con juegos recreativos y actividades en la naturaleza. Durante la noche, realizaron un fogón y durmieron en carpas.

Durante la primavera, los polideportivos del Municipio de Tigre organizan diversas propuestas para que los más pequeños disfruten de la nueva temporada. En más de diez centros deportivos, alumnos de preescolar y primer nivel participaron de un día de campamento.

En la jornada, más de 600 chicos de los polis San Martín, Ottorino Zanón, Ricardo Gutiérrrez, Rincón, Mariano Moreno, Islas, Belgrano, Ricardo Rojas, Delfo Cabrera, Alte. Brown y Bernardo “Ñato” Errecart realizaron actividades al aire libre, pre campamentiles y de iniciación en la vida en la naturaleza.

La propuesta continuará durante los primeros tres viernes de noviembre en el resto de los polideportivos del distrito.

Para mayor información respecto a las propuestas deportivas del Municipio, contactarse con la Subsecretaría de Deportes al 4589-9443; por mail a: [email protected], o ingresar al Facebook Deportes Tigre.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: