En Don Torcuato, la Casa de la Familia “Sueños y Esperanzas” celebró su 25° aniversario

En Don Torcuato, la Casa de la Familia “Sueños y Esperanzas” celebró su 25° aniversario

La institución ubicada en el barrio Bancalari, cuenta con talleres de costura, manualidades, cocina y encuentros de capacitación y promoción con la comunidad, entre otros. Autoridades del Municipio participaron de los festejos y entregaron una placa conmemorativa.

Autoridades de Tigre acompañaron la celebración del 25° aniversario de la Casa de la Familia “Sueños y Esperanzas”, ubicada en el barrio Bancalari de Don Torcuato, y entregaron una placa conmemorativa del Municipio como reconocimiento a su labor con la comunidad.

La institución, fundada en 1994, recibe semanalmente a decenas de vecinos que realizan talleres de costura, manualidades, cocina y participan de encuentros de capacitación y promoción con la comunidad, entre otras actividades.

“Es un honor para el Municipio contar con entidades como estas, que están al servicio de los vecinos en todo momento. Agradecemos su labor y les deseamos que cumplan muchos años más”, expresó el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.

Acompañó la actividad la directora general de Programas Alimentarios, Verónica Suárez.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: