En el Hospital Materno Infantil de Tigre funciona un Salón de Usos Múltiples

En el Hospital Materno Infantil de Tigre funciona un Salón de Usos Múltiples

En el espacio, embarazadas, madres y familias participan de distintas actividades como yoga, cursos de preparación para la maternidad, talleres de lactancia y de crianza, entre otros. 

El Hospital Materno Infantil de Tigre “Dr. Florencio Escardó” continúa creciendo e incorporando nuevas herramientas para el tratamiento de embarazadas y recién nacidos. En este sentido, funciona en el primer piso del edificio un Salón de Usos Múltiples (SUM), donde los pacientes pueden participar de distintas actividades.

El espacio cuenta con materiales de gimnasia para que, entre otras propuestas, las futuras madres puedan realizar disciplinas como yoga, cursos de preparto, preparación para la maternidad, talleres de lactancia y de crianza.

Respecto del salón, la directora del Hospital, Alejandra Fontao, explicó: “Necesitábamos tener un espacio donde pudieran concurrir las mamás para hacer un trabajo corporal importante, que tendrá sus resultados con un parto virtuoso. Estamos muy contentos porque sentimos que es de utilidad para la comunidad y para transitar de mejor manera la maternidad”.



 

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte