Andreotti presenció la Gimnasiada infantil de Looney Tunes en el Poli N° 1

Andreotti presenció la Gimnasiada infantil de Looney Tunes en el Poli N° 1

El Diputado Provincial y candidato a Intendente Juan Andreotti estuvo presente en un espectáculo pleno de luz y color, que se basó en coreografías ligadas a personajes de historieta como Bugs Bunny, el gato Silvestre y Piolín, el Coyote, Los Supersónicos y Los Picapiedras. “Ver a los chicos y chicas disfrutando y bailando, haciendo Gimnasia y que la familia pueda venir a ver este espectáculo que hacemos con mucho cariño junto a cada uno de los profesores y directores de los Polideportivos, es algo excepcional”, dijo legislador bonaerense.

Con la presencia de numerosas familias que colmaron el gimnasio principal para ver los progresos gimnásticos de sus niñas y niños, se realizó una colorida Gimnasiada en el Polideportivo N° 1 de San Fernando, con la temática de personajes de historieta tales como Bugs Bunny y el Coyote.

De la misma, participó el Diputado Provincial y candidato a Intendente Juan Andreotti, quien expresó: “Hoy disfrutamos junto a muchísimos vecinos de esta Gimnasiada de los diez Polideportivos de San Fernando. Ver a los chicos y a las chicas disfrutando y bailando, haciendo Gimnasia y que la familia pueda venir a ver el espectáculo que hacemos con mucho cariño junto a cada uno de los profesores y directores de los Polideportivos, es excepcional. No me canso de agradecer por el esmero y el cariño que ponen en cada actividad que hacen, para que cada uno de los sanfernandinos se sienta feliz cuando concurre a nuestros Polideportivos”.

El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso quien acompañó a Juan Andreotti, agregó: “Estamos muy contentos por poder disfrutar en familia esta gala de niños y niñas que hoy hicieron de los 10 Polideportivos. La actividad fue creciendo año a año y hoy se ve reflejado en el trabajo que hacen los profesores. Felicitamos a todo el equipo de Deporte que trabaja en los Polideportivos y a las familias por el apoyo constante que nos brindan disfrutando de este espectáculo, y por su participación en todas las actividades que hace el Municipio”.

En cuanto a los participantes, Pablo, profe del Poli 1 y del área de Discapacidad, dijo: “Es una experiencia única, porque se comparte lo que se hace durante el año; venís y lo mostrás acá. Y es hermoso, porque es algo que se comparte con los alumnos y sus familias”.

Guadalupe, también del Poli 1, agregó: “Es divertido, porque lo compartís con tu profesor y también con tus compañeros. Es la preparación para mostrar lo que hiciste durante el año. Es único, para recomendar”.

En tanto, Camila Guardia del Poli 5, junto a la pequeña Violeta, dijo: “Nosotros abrimos la Gala. Es hermoso, estuvimos como tres meses ensayando; así que súper contentos y emocionados. Les recomiendo que pasen por el Poli 5 donde hay muy buena onda en todo el barrio. Ya es casi una familia”.

Y Norma, que concurre al Poli 6, agregó: “Estoy engripada mal, pero vengo a ver a mi nieta Constanza bailar. Es hermoso, todo lo que sea deporte es espectacular y mi nieta está feliz. Hace años que va al Poli, yo también hago Natación. Vine con toda mi familia, nietos, bisnietos. Estoy muy contenta”.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: