“Si cumplís, ganás” reconoció a un vecino de General Pacheco por pagar sus tasas en tiempo y forma

“Si cumplís, ganás” reconoció a un vecino de General Pacheco por pagar sus tasas en tiempo y forma

A través del sorteo mensual que realiza el Municipio de Tigre, un contribuyente de dicha localidad ganó un televisor LED por mantener el pago de sus impuestos al día. También fueron premiados dos visitantes que abonaron sus tasas de embarque y se entregó el premio al ganador del mes de agosto.

Como cada mes, el Municipio de Tigre llevó a cabo un nuevo sorteo del programa “Si cumplís, ganás”, que premia a los vecinos que cumplen en tiempo y forma con el pago de sus tasas. En esta oportunidad, el beneficiado fue el titular de la cuenta N° 1561800, de General Pacheco, quien ganó un televisor LED Smart 43”.

La propuesta también distingue a aquellos visitantes que pagan sus tasas de embarque. Este mes, premiaron a vecinos de los partidos de Moreno y Capital Federal con una excursión en catamarán por ríos y arroyos del Delta, para dos personas. Además, se entregó el premio al ganador del mes de agosto, un vecino de Troncos del Talar.

“Si Cumplís, Ganás” se realiza en Tigre desde 2010, con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago del tributo al Estado local. Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: [email protected].

Participaron del sorteo: los concejales Rodrigo Molinos, Gisela Zamora y Sonia Gatarri; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Aníbal Mastroiani; la tesorera municipal, Mariana Torti; el director de Control Interno e Inteligencia Fiscal, José Luis Sena; el director general de Gestión Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales; el director general de Fiscalización y Recaudación, Guillermo Gómez y el director de Tributos por Actividades Económicas, Lucas Iglesias.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: