“De Amores y Desarraigos” lo nuevo de María Bradley

“De Amores y Desarraigos” lo nuevo de María Bradley

La cantante y compositora María Bradley lanzó su segundo disco “De Amores y Desarraigos”.

Un disco World Music que recorre a través de once canciones, culturas y coplas de diferentes partes del mundo adaptadas a la sonoridad y estilo cercano  que María refleja con su profunda voz e instrumentación.

Música española,gitana,portuguesa,sefardí  sumado a  composiciones propias María nos invita a descubrir y disfrutar un mundo sonoro que nos es más cercano de lo que creemos.


CAMBIO TU AMOR



María Bradley

Es cantante y compositora. Estudió música antigua con el maestro Rubén Soifer director del conjunto de Música Ficta de Buenos Aires y fue alumna del compositor Turco Serkan Yilmáz.

Con abuelos de orígenes Húngaro, Libanés, Irlandés y español es una artista que se permitió viajar por los distintos rincones del mundo a través de la música.

Criada en las islas del Delta creció María Bradley con la vida en constante movimiento. El traslado cotidiano  para estudiar y luego trabajar, fue fortaleciendo esa vida nómade que le llega de raíz.

Viajes, historias que se fusionan y esos despertares cargados de culturas y tradiciones se hacen presentes en cada nota, en cada canción.

Trayectoria y discos:

Festival de Música Celta Auditorio de Belgrano

Conciertos del Bosque (Cariló y San Martín de los Ándes)

Auditorio AMIA (con su espéctaculo “Cantares de Sefarad)

En 2014 lanza su primer disco solista “Canciones Sobre el Agua” (Fonocal Records) y en 2018 editó una producción especial junto al productor y compositor de World Music Douglas Felis(Epsa Music)

 Septiembre  2019 :

Ya disponible en todas las plataformas su segundo disco “De Amores y Desarraigos” canciones distintas partes del mundo sumado a composiciones propias. Distribuye  EPSA MUSIC.

El María Bradley | De amores y desarraigos (full album) se añadirá a tu biblioteca de música el 31 de diciembre

María Bradley | De amores y desarraigos (full album)

Elija su servicio de música preferido

  • Escuchar
  • Escuchar
  • Escuchar
  • Escuchar
  • Escuchar
  • Descargar
  • Download
  • Buy

Contacto y contrataciones:

Fan page fb @MariaBradleyOficial

Insta maria.bradley.ok

Youtube. Canal María Bradley

Amazone Spotify Deezer Itunes



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: