Zamora supervisó la construcción de una nueva senda aeróbica en Rincón de Milberg

Zamora supervisó la construcción de una nueva senda aeróbica en Rincón de Milberg

El intendente de Tigre inspeccionó la obra que se emplaza en el Camino de los Remeros, desde Av. Liniers hasta la primera rotonda del corredor. Se trata de un nuevo espacio lúdico y saludable que incluirá 3 sectores con juegos aeróbicos, 2 calistenias y una fuente.  

El Municipio de Tigre avanza con la construcción de una nueva senda aeróbica en la localidad de Rincón de Milberg. Junto a parte de su equipo, el intendente Julio Zamora recorrió la zona que próximamente será disfrutada a diario por cientos de vecinos.

“Estamos avanzando en los barrios y localidades de Tigre para mejorar todo el espectro del espacio público. Queremos que los vecinos, además de hacer actividad física cerca de sus casas, caminen por zonas iluminadas, agradables y seguras”, sostuvo el jefe comunal.

El espacio lúdico y deportivo se encuentra en el Camino de los Remeros desde Av. Liniers –próximo al skate park– hasta la primera rotonda del corredor, donde se está construyendo una imponente fuente con un sistema de luces RGB. La senda saludable contará con 3 postas con 6 juegos aeróbicos cada una, 2 calistenias y un barco recreativo alusivo al 213° aniversario del desembarco de Santiago de Liniers.

Dentro del plan de remodelación y construcción de espacio saludables, el distrito ya cuenta con espacios de similares características en sus 11 localidades, para el disfrute de toda la comunidad.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Rincón de Milberg, Santa María 2089, de 8 a 16 hs, comunicarse al 4512-4488/90 o vía email a [email protected].

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Espacios Verdes, Alejandro Amoruso; el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: