En el CUT, el Municipio comenzó el taller de no violencia para construir ámbitos seguros y amigables

En el CUT, el Municipio comenzó el taller de no violencia para construir ámbitos seguros y amigables

Es de participación gratuita y tendrá siete encuentros más en el Centro Universitario Tigre, con el fin de abordar el flagelo en planos personales, sociales e institucionales. Los interesados pueden anotarse hasta el 27 de septiembre inclusive enviando un e-mail a [email protected].

En el Centro Universitario Tigre (CUT), el Municipio comenzó a brindar el taller de no violencia para construir ámbitos seguros y amigables, dentro de las planos personales, sociales e institucionales.

Se trata de un seminario de participación libre y gratuita, a cargo de la docente de Gabriela Balbuena, que incluirá siete encuentros más, donde vecinos y profesionales relatarán sus vivencias frente a la problemática.

Durante el primer encuentro, se compartieron distintas experiencias, para encontrar salidas al flagelo con métodos aplicados en ámbitos donde cada alumno se desenvuelva cotidianamente.

Aquellos vecinos interesados en participar de los talleres tendrán tiempo hasta el 27 de septiembre inclusive para inscribirse, enviando un mail a [email protected].



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: