Gran convocatoria de alumnas de los polideportivos de Tigre en el Torneo Municipal de Patín Artístico

Gran convocatoria de alumnas de los polideportivos de Tigre en el Torneo Municipal de Patín Artístico

El certamen realizado en el centro deportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato contó con la participación de niñas y jóvenes de diversas categorías. Las ganadoras recibieron trofeos y cada una se llevó una medalla por su performance. 

Con la premisa de continuar incentivando las actividades deportivas, Tigre organizó un nuevo Torneo Municipal de Patín Artístico en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato. La competencia contó con la participación de niñas y jóvenes en categorías formativa, promo, C, D y adultas, intermedio, primera, segunda, tercera, cuarta y quinta.

Durante toda la competencia, las participantes realizaron demostraciones individuales y grupales. Las ganadoras de cada categoría recibieron un trofeo y cada alumna se llevó una medalla por su performance.

El patín artístico es una actividad óptima para mejorar la coordinación, la resistencia aeróbica, el equilibrio y la concentración. Fortalece principalmente las piernas, la cadera y los hombros.

Actualmente, los 18 polideportivos de la ciudad cuentan con esta disciplina dentro de su oferta deportiva. Hay más de 650 inscriptos entre niños, jóvenes y adultos de 4 a 45 años de edad. Quienes deseen conocer sobre la actividad pueden comunicarse al 4589-9443/9494 o a través del correo electrónico: [email protected].



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: