Mantenimiento integral en más puntos del Delta de Tigre

Mantenimiento integral en más puntos del Delta de Tigre

Personal del Municipio realizó reparaciones de muelles y luminarias públicas. Además, se llevaron adelante labores de destronque en distintos puntos.

Con la premisa de mejorar la calidad de vida de la comunidad isleña, personal del Municipio de Tigre realizó trabajos de mantenimiento integral en el Delta.

Los trabajos efectuados por la cuadrilla municipal consistieron en la reparación de luminarias públicas en arroyo Abra Vieja y sobre Río Luján. A su vez, se realizó el cambio de tablas en  muelles de los arroyos Espera, Gelvez y Curubicá.

También se llevó adelante el destronque de árboles en peligro de caer en los arroyos Espera y Torito. Dicha tarea preserva la integridad de vecinos y visitantes que circulan por la zona.

Ante cualquier consulta, se recomienda dirigirse a la Delegación Delta, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a los teléfonos 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a [email protected].



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: