En Tigre, “el que se va a Sevilla no pierde su silla” gracias al COT  

En Tigre, “el que se va a Sevilla no pierde su silla” gracias al COT  

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó a un malviviente cuando ingresaba a una vivienda para sustraer sillas. Los agentes intervinieron de inmediato y lo aprehendieron.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) atrapó a un malviviente que ingresó a un domicilio en la localidad de Troncos del Talar para robar sillas. Las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública visualizaron al sujeto y, luego de pocos minutos, los agentes lograron aprehenderlo.

El hecho comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT filmaron al malviviente ingresando al interior de la casa ubicada en Hernández y Maestro Vicco.

Desde la base operativa del COT se alertó a los móviles que patrullaban la zona, para que acudieran al lugar. Las cámaras de seguridad, por su parte, continuaron registrando al sujeto, quien pretendió fugarse con lo sustraído.

Finalmente, el sospechoso fue aprehendido por los agentes, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.800 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: