Avance de obras hidráulicas en el barrio La Paloma

Avance de obras hidráulicas en el barrio La Paloma

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos de entubamiento en la calle Gutiérrez. Se trata de 900 mts lineales que impedirán que la zona se inunde cuando llueva.

El Municipio de Tigre realiza con fondos municipales obras hidráulicas en el barrio La Paloma, de la localidad de El Talar. El intendente Julio Zamora verificó el avance de las tareas en la zona y dialogó con vecinos y trabajadores vecinales.

La obra contempla 900 mts lineales de entubamiento con caños de desagües desde la calle Gutiérrez por Juan José Valle hasta Colombia; y nuevas cámaras.

“Esta obra nace a través de un pedido que nos venían haciendo los vecinos porque cada vez que llovía, la zona se veía afectada; pero con estos trabajos la realidad será otra”, destacó el jefe comunal y agregó: “Continuaremos trabajando para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos”.

Para más información, dirigirse a la delegación de La Paloma, ubicada en Tte. Gral. Juan José Valle 1871, El Talar, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse a través del 4512-9916 o por correo electrónico a: [email protected].

Acompañaron a Zamora: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de La Paloma, Daniel Núñez.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: