Julio Zamora supervisó los avances de obra del segundo jardín municipal 

Julio Zamora supervisó los avances de obra del segundo jardín municipal 

El intendente recorrió el predio ubicado en Sáez Peña y Santa Fe, Tigre centro. La institución recibirá a niños de entre 18 meses y 3 años y contará con tres aulas con sanitarios propios, patio de juegos, sala de maestros, dirección, depósito de materiales, despensa y cocina.

Tigre avanza en la construcción del segundo jardín municipal, realizado íntegramente con fondos propios en el centro de la ciudad. En este marco, junto a su equipo de trabajo, el intendente Julio Zamora supervisó el avance de obras en el espacio ubicado en Sáenz Peña y Santa Fe.

“Estamos muy contentos de apreciar el progreso del segundo jardín municipal. Con esta obra seguimos cumpliendo nuestro objetivo de priorizar la niñez y darle a los chicos todas las herramientas necesarias para su desarrollo”, sostuvo el jefe comunal y explicó: “Cada obra que hacemos, como los polideportivos y jardines, buscan proteger a los más vulnerables, que son los niños. Son inversiones que dan sus frutos y mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad”.

El establecimiento educativo recibirá a chicos de entre 18 meses y 3 años y tendrá disponibilidad en turnos mañana y tarde. Con una superficie de más de 310 m², contará con tres aulas, sanitarios propios, patio de juegos, sala de maestros, dirección, depósito de materiales, despensa y cocina.

Durante las últimas semanas culminaron los trabajos de colocación de placas de cielorraso en las aulas, continuando en pasillos. A su vez, se realizan trabajos de electricidad  con cableado en bocas de iluminación y enduido de paredes. Por otro lado, se coloca porcelanato y durlock en zona de pasillos; se trabaja en carpintería interior y en el armado de encofrado del cerco sobre calle Santa Fe.

Acompañaron al intendente: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villareal.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: