El Municipio coloca más luminarias en distintos puntos de la localidad 

El Municipio coloca más luminarias en distintos puntos de la localidad 

Para brindar mayor seguridad a la zona y contribuir al ahorro de energía, se instalaron artefactos lumínicos sobre calle Beltrán. Además, Tigre se encuentra trabajando en la colocación de postes luminosos sobre calle Maraboto.

Tigre continúa con su plan de renovación e instalación de luminarias en distintas arterias del distrito. En esta oportunidad, se instalaron luminarias sobre calle Beltrán con más de 10 cuadras cubiertas. A su vez, la Municipalidad se encuentra colocando postes luminosos sobre 5 cuadras de calle Maraboto, en la localidad de Benavídez.

“Con este plan damos más seguridad a los vecinos. El aumento de luminosidad por las noches permite ver cómo se va transformando cada barrio. Este programa ya llegó a Pacheco, Don Torcuato y Tigre centro y seguiremos trabajando para llegar a todas las localidades”, señaló el jefe comunal.

Para consultas, los residentes de Benavídez pueden dirigirse a la Delegación ubicada en Ituzaingó 1750, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. También pueden comunicarse a los teléfonos 03327 48-1201 o vía e-mail a [email protected].



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: