Construyen caminos en el futuro Parque Público del Puerto

Construyen caminos en el futuro Parque Público del Puerto

El Municipio trabaja en la creación de una ciclovía y una senda aeróbica que correrán en forma paralela uniendo todo el parque.

Con la creación de nuevos caminos, el Municipio de San Isidro continúa con las obras del futuro Parque Público en el Puerto de San Isidro.

“Estamos haciendo una ciclovía y una senda aeróbica paralelas que unirán todas las actividades del parque para disfrutarlo en su totalidad. Tendrán dos metros de ancho y más de 200 metros lineales. Además, estos circuitos estarán complementados con caminos transversales que te llevarán a la rambla o la costa del río”, contó el subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto.

La ciclovía (para bicicletas) estará hecha de hormigón y la senda (para caminar o correr) tendrá un material especial amigable para quienes la utilicen para trotar.

También, el Municipio avanza con la construcción del tablestacado, que es la defensa estructural de toda la zona de la rambla que tiene el puerto. Y la construcción de una rotonda  y nuevos asfaltos en el triangulo conformado por las calles Tiscornia, Primera Junta y Mitre. Además, continúa con la forestación del parque.



 

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte