Este domingo, nueva edición del Ciclo de Música Clásica en la Parroquia Aránzazu de San Fernando

Este domingo, nueva edición del Ciclo de Música Clásica en la Parroquia Aránzazu de San Fernando

Desde las 16 horas, el histórico templo frente a la Plaza Mitre, ubicado en Madero y Sarmiento, será sede de un ciclo de ´Música de las Catedrales de Latinoamérica´, donde se presentarán obras vocales instrumentales eslovacas del siglo XVII, composiciones con instrumentos renacentistas y obras sacras para coro masculino. La entrada es totalmente libre y gratuita.

En el marco del Ciclo de Música Clásica que organiza el Municipio de San Fernando, los vecinos podrán disfrutar una nueva edición bajo la temática ´Música de las Catedrales de Latinoamérica´.

El evento tendrá lugar este domingo 18 de agosto a las 16 horas en la Parroquia Aránzazu (Madero y Sarmiento). Será un ciclo donde se presentarán obras vocales instrumentales eslovacas del siglo XVII, composiciones con instrumentos renacentistas y obras sacras para coro masculino. La entrada es totalmente libre y gratuita.



 

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte