Julio Zamora ganó en Tigre por amplio margen 

Julio Zamora ganó en Tigre por amplio margen 

Con el 75% de mesas escrutadas, el precandidato a intendente por el Frente de Todos se impuso por más del 52%, mientras que Juntos por el Cambio obtuvo alrededor del 28%. “Seguiremos trabajando por los vecinos con muchas más obras, escuchando con humildad, como lo hicimos siempre durante estos años”, señaló el jefe comunal.

En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el precandidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos, Julio Zamora obtuvo más del 50% de los votos, por encima de Juntos por el Cambio. “Seguiremos trabajando por los vecinos con muchas más obras, escuchando con humildad, como lo hicimos siempre durante estos años”, expresó.

Al llegar al búnker, el intendente recorrió el espacio y recibió el afecto de simpatizantes, vecinos y dirigentes que se acercaron al predio para expresarle su apoyo.

Previo a su discurso, se proyectó un video con imágenes de obras realizadas por la gestión; objetivos y metas a futuro. Al finalizar, con aplausos el público recibió al intendente y celebró los resultados provisorios. Zamora agradeció el apoyo de su familia y de la comunidad.

“En estos comicios el electorado marcó prioridades, las asignaturas pendientes. Es un resultado que nos anima a seguir trabajando y seguir escuchando, para lograr que todos los vecinos sientan que son parte de esta transformación. Este resultado significa que el esfuerzo durante estos dos años dio resultado”, señaló el actual jefe comunal, tras dirigirse al público presente en el búnker del partido.

Respecto de los resultados a nivel provincial y nacional, Zamora opinó: “Sin lugar a dudas se votó un cambio de rumbo para muchas familias que la estaban pasando mal. La gente quiere un nuevo camino en la Argentina”.

La lista del Frente de Todos Tigre está integrada por los precandidatos a concejales titulares: Micaela Ferraro Medina, Rodrigo Molinos, Mayra Mariani, Fernando Mantelli, Florencia Mosqueda, Rodrigo Álvarez, Verónica Caamaño, Francisco Rosso, Milca Sosa, Adrián Gastaldi, Celia Geromel y Pablo Acevedo; como también los concejales suplentes: Sonia Gatarri, Oscar Zacca, Cristina Arbelo, Santiago Habib, Sandra Rossi, Walter Leonardi, Mónica Nefke y Gastón Diego Molina.

Además, cuenta con los precandidatos a consejeros escolares titulares: Gloria Zingoni, Adrián Pintos, María Fernanda Correa, Melina Avalos; y los precandidatos a consejeros suplentes: Miriam Mabel Mohando, Leticia Beatriz Gallardo y Carlos Araujo.

Acompañaron los festejos en el búnker del Frente de Todos: concejales locales; funcionarios municipales; dirigentes; representantes de organizaciones sociales y de espacios políticos que conforman la unidad del Frente de Todos; fiscales y militantes.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: