Zamora junto a Kicillof en Tigre: recorrida por Las Tunas y charla abierta en la plaza Pacheco

Zamora junto a Kicillof en Tigre: recorrida por Las Tunas y charla abierta en la plaza Pacheco

Los precandidatos a intendente de Tigre y gobernador bonaerense por el Frente de Todos visitaron dos merenderos y escucharon las necesidades de los vecinos. Luego brindaron una disertación frente a cientos de personas, donde coincidieron en los ejes de trabajo para poner de pie a la provincia.   

En una recorrida por el barrio Las Tunas, los precandidatos a intendente de Tigre, Julio Zamora, y gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitaron dos merenderos donde dialogaron con sus integrantes para interiorizarse sobre la situación que atraviesan. Luego caminaron por la Plaza Héroes de Malvinas y compartieron una charla abierta en la Plaza Ángel Pacheco, junto a una multitud que colmó el lugar y escuchó atentamente las palabras de ambos dirigentes.

“Recibir a Axel es importante, porque viene acompañado de todo el cariño que le tienen los vecinos de Tigre. Le va a dar a la provincia un nuevo empuje y la posibilidad de que los bonaerenses nos sintamos parte de un lugar que necesita ser la locomotora de la Argentina”, destacó Zamora, y añadió: “Vemos en él un hombre con ideas, voluntad y fuerza para encarar la etapa que viene. Deberíamos tener una buena relación con la provincia; y lamentablemente la gobernadora Vidal tiene buenos gestos, pero en materia de obras no avanzamos nada. Con Axel conversamos sobre el saneamiento del Río Reconquista, la salud, la seguridad y la educación en Tigre y creo que entiende muy bien qué es lo que hay que hacer”.

Por su parte, Kicillof subrayó: “Estuve en Las Tunas viendo la cantidad de merenderos que empezaron a surgir por la ausencia del Estado provincial en Buenos Aires. Venimos a proponer futuro y un camino de trabajo, empleo, producción y salud. Vamos a devolver la tranquilidad a la gente, que sepa cuánto le van a salir las cosas y que si trabaja sepa que le va a rendir, que pueda ir a las escuelas, que vaya a los hospitales porque va a haber insumos y vacunas; y que los trabajadores y empresarios cuenten con instrumentos para trabajar”.

Respecto del oficialismo nacional y provincial, expresó: “Los gobiernos de Macri y Vidal están usando todos los instrumentos para desprestigiarnos y a esa campaña nosotros le vamos a responder con militancia, trabajo y amor, caminando los barrios y hablando con la gente. La provincia tiene que ponerse de pie y en marcha; y para eso necesitamos el Frente de Todos, un gobierno que lleven adelante Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la Nación, también con Verónica Magario en la provincia y los intendentes que le han puesto el cuerpo y se han bancado de todo para ayudar a sus vecinos”.

Acompañaron a Zamora los precandidatos a concejales titulares por la lista del Frente de Todos: Micaela Ferraro Medina, Rodrigo Molinos, Mayra Mariani, Fernando Mantelli, Florencia Mosqueda, Rodrigo Álvarez, Verónica Caamaño, Francisco Rosso, Milca Sosa, Adrián Gastaldi, Celia Geromel y Pablo Acevedo; como también los concejales suplentes: Sonia Gatarri, Oscar Zacca, Cristina Arbelo, Santiago Habib, Sandra Rossi, Walter Leonardi, Mónica Neffke y Gastón Diego Molina.

También participaron los pre candidatos a consejeros escolares titulares: Gloria Zingoni, Adrián Pintos, María Fernanda Correa, Melina Ávalos; y los precandidatas a consejeras suplentes: Miriam Mabel Mohando, Leticia Beatriz Gallardo y Cecilia Beatriz Dezi.

Estuvieron presentes: las pre candidatas a diputadas provinciales Malena Galmarini y Roxana López; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; los concejales Gisela Zamora, Daniel Macri, Daniel Gambino, Gladys Pollán, Sergio Romano, Lucas Gianella y Sebastián Schafer y Javier Parbst; y los dirigentes Fernando Lauría, Mario Zamora, Pedro Heyde, Eduardo Feijoó, Emiliano Mansilla, entre otros.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: