Segundo curso de markenting digital para emprendedores

Segundo curso de markenting digital para emprendedores

Cómo vender por internet y mejorar la comunicación a través de las redes, son algunos de los temas que se verán el 1 de agosto a las 10:00 en el encuentro que se realizará en el “Punto Digital” de Boulogne (Anchorena 2665).

El Municipio de San Isidro, en conjunto con la Secretaría de Modernización de la Nación, llevará a cabo su segundo encuentro gratuito de emprendedurismo en el “Punto Digital” local, un espacio que tiene como objetivo brindar a los ciudadanos conectividad, capacitaciones y accesos a las nuevas tecnologías.

La jornada se realizará el 1 de agosto a las 10:00, en la Casa del Joven Asís (Anchorena 2665, Boulogne) un lugar donde desde hace años la Parroquia Santa María del Camino lleva a cabo trabajos de integración social.

Cómo vender por internet, qué es una marca, cómo mejorar la comunicación a través de las redes, serán algunos de los temas que formarán parte de esta iniciativa a cargo de Laura Pridebailo, asesora en diseño digital de la Subsecretaría de Gobierno Digital.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: