Segundo curso de markenting digital para emprendedores

Segundo curso de markenting digital para emprendedores

$100 - https://mpago.la/2xMcUym

$300 - https://mpago.la/1E9HVwv

$500  https://mpago.la/2o5BgG1

$1000 - https://mpago.la/24iobfg

 


Cómo vender por internet y mejorar la comunicación a través de las redes, son algunos de los temas que se verán el 1 de agosto a las 10:00 en el encuentro que se realizará en el “Punto Digital” de Boulogne (Anchorena 2665).

El Municipio de San Isidro, en conjunto con la Secretaría de Modernización de la Nación, llevará a cabo su segundo encuentro gratuito de emprendedurismo en el “Punto Digital” local, un espacio que tiene como objetivo brindar a los ciudadanos conectividad, capacitaciones y accesos a las nuevas tecnologías.

La jornada se realizará el 1 de agosto a las 10:00, en la Casa del Joven Asís (Anchorena 2665, Boulogne) un lugar donde desde hace años la Parroquia Santa María del Camino lleva a cabo trabajos de integración social.

Cómo vender por internet, qué es una marca, cómo mejorar la comunicación a través de las redes, serán algunos de los temas que formarán parte de esta iniciativa a cargo de Laura Pridebailo, asesora en diseño digital de la Subsecretaría de Gobierno Digital.



 

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte