Posse y tizado recorrieron el Mercado en tu Barrio en Villa Adelina

Posse y tizado recorrieron el Mercado en tu Barrio en Villa Adelina

El intendente de San Isidro y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires conversaron con los vecinos que se acercaron a comprar al puesto fijo ubicado en Perito Moreno, entre Guayaquil y Piedrabuena.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, recorrieron el puesto fijo del Mercado en tu Barrio, ubicado en Perito Moreno, entre Guayaquil y Piedrabuena, Villa Adelina.

Durante la visita, conversaron con los vecinos que diariamente se acercan al predio para comprar frutas, pescado, verduras, lácteos y pastas, sin intermediarios, directamente a los productores, en el marco de este programa nacional que toma como referencia los precios del Mercado Central.

“Estamos muy felices de seguir adelante con este programa que le da una alternativa en calidad y precios a los vecinos. En esta ocasión, sumamos un punto fijo para que la gente pueda venir y aprovechar los beneficios”, expresó Posse.

A su lado, Tizado agregó: “La gente realmente valora y le saca provecho a esta iniciativa que ya está en más de 30 municipios. Nuestra intención es llegar con productos baratos y de gran calidad a la gente. San Isidro es un ejemplo de crecimiento en lo que respecta a este programa ya que no sólo tiene el mercado itinerante sino también esta locación fija”.

El programa es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del Gobierno Provincial y el Municipio. El objetivo es facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

 

CRONOGRAMA DEL MERCADO EN TU BARRIO

Miércoles 31/7 –  Plaza del Golf, Villa Adelina (José María Moreno y Colombres).

Jueves 1/8 – Av. Fondo de la Legua, entre Dorrego y Edison, Martínez.

Viernes 2/8 – Cervantes y Tiradentes, Boulogne.

Sábado 3/8 – Dardo Rocha y Beruti, Martínez. 



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: