Tigre construye nuevos pavimentos en Las Tunas

Tigre construye nuevos pavimentos en Las Tunas

El intendente Julio Zamora examinó las obras que lleva adelante el Municipio sobre 1.100 mts en la calle Riobamba y 700mts en Humbolt. Una vez finalizados los trabajos, permitirán una mejor circulación vehicular por la zona.

Con fondos íntegramente municipales, Tigre continúa con su plan de asfaltos 2019 en más puntos del distrito. En ese contexto, el intendente Julio Zamora inspeccionó obras que se llevan a cabo en el barrio Las Tunas de General Pacheco.

Los trabajos contemplan 1.100 nuevos metros de asfalto sobre Riobamba y 700 metros en Humbolt. Permitirán una mayor fluidez vehicular, una vez que finalice la obra.

“Seguiremos avanzando en este ambicioso plan de asfalto para llevarle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos. Vamos a continuar hasta erradicar completamente las calles de tierra en todo Tigre”, señaló el jefe comunal.

En su trayecto, Zamora dialogó con los vecinos de la zona y visitó las instalaciones del comedor y merendero “Los Amigos”, donde asisten más de 80 niños para recibir un plato de comida y realizar actividades.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Redes Urbanas, Alberto Vegnaduzzi y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: