San Isidro renueva el pavimento de la Av. Unidad Nacional

San Isidro renueva el pavimento de la Av. Unidad Nacional

Tal como se hizo en otras avenidas del Partido, ahora el Municipio y la Provincia trabajan en la puesta en valor de esta avenida, entre Fondo de la Legua y Santa Fe. Hay cierres de los tramos afectados y desvíos.

El Municipio de San Isidro y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzaron hoy los trabajos para renovar el pavimento de avenida Unidad Nacional, entre Fondo de la Legua y Av. Santa Fe. (Ver Desvíos).

La puesta en valor es parte de un conjunto de obras destinadas a mejorar los asfaltos de diferentes avenidas del Partido, tal como se hizo en las rutas provinciales de Av. Del Libertador y Av. Márquez. Además de otras avenidas como Andrés Rolón, Fleming, Sarratea, entre otras.

Por estas obras se irán cerrando de manera total los tramos afectados a las obras implementándose los desvíos correspondientes.

“Los trabajos comprenden el fresado, bacheo y el tendido de una nueva carpeta asfáltica en unos 53.000 metros cuadrados. Además, las tareas se complementarán con señalización horizontal y colocación de tachas reflectivas y reductoras de velocidad”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

 

DESVÍOS

Las obras comenzaron en Unidad Nacional, entre Fondo de la Legua y Av. Fleming, mano en dirección al Río de la Plata. Los desvíos serán por la calle Dardo Rocha y Av. Márquez.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: