El Municipio realizó una obra de teatro para Personas con Discapacidad

El Municipio realizó una obra de teatro para Personas con Discapacidad

El área de Personas con Discapacidad del Municipio de San Fernando llevó adelante una obra de teatro en el Polideportivo Nº 8 para más de 150 jóvenes. El grupo de clowns “Crispines” hicieron reír a carcajadas a los chicos con su show de humor y música, luego compartieron el almuerzo junto a sus profesores.

San Fernando lleva adelante acciones dirigidas a integrar a la sociedad a las personas con discapacidad, mediante diversas herramientas para lograrlo trabajando desde el área de Discapacidad. En esta oportunidad, unos 150 jóvenes vivieron una mañana de mucha alegría y humor con la obra de teatro de los payasos “Crispines” en el Poli Nº 8 (French 1500, Tel: 4589-9673).

La Subsecretaria de Deportes, Ana Aused, estuvo presente en la actividad y explicó: “Hoy volvió al grupo Crispines, es un intercambio porque nos traen una muestra de su arte y los chicos del grupo de Discapacidad le entregan las cosas que hacen. Es la tercera vez que vienen con su obra y los chicos se enganchan mucho con su humor y las situaciones sorpresas”.

En tanto, el coordinador del área de Discapacidad en Deportes, Lisandro Kolodny, agregó: “Hoy vinieron 150 concurrentes, esto demuestra que hacer actividades diferentes realmente los atrapa. Hace años que dentro del área de Discapacidad estamos trabajando la inclusión y la contención social a través de lo deportivo, artístico y cultural, porque nuestro objetivo es ofrecer una atención integral”.

Los jóvenes presentes también opinaron acerca de la actividad. Por ejemplo, Maximiliano comentó: “Me gustó mucho la obra de teatro con los payasos, me gusta venir al Poli y compartir el día con compañeros y profesores”. Su compañera Melody, agregó: “Me divertí mucho con los payasos y bailamos todos juntos al final”.

Por último, Rodrigo manifestó: “Muy buena la obra y venir a pasar el sábado al Polideportivo con mis amigos me encanta”.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: