Tigre construye una nueva senda aeróbica en Troncos del Talar

Tigre construye una nueva senda aeróbica en Troncos del Talar

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que realiza el municipio con fondos propios, sobre la calle Almirante Brown. Tendrá 1200 metros de largo y en esta primera etapa las tareas se concretaron en el tramo comprendido entre las calles Mármol  y Derqui.

En Troncos del Talar, el Municipio de Tigre inició la construcción de una nueva senda aeróbica para que los vecinos puedan realizar actividad física al aire libre. Junto a parte de equipo de gestión, el intendente Julio Zamora supervisó las obras y dialogó con las familias de la zona.

“Sabemos lo importante que es que nuestros vecinos lleven una vida sana y realicen actividad física, por eso seguimos construyendo estas sendas; promoviendo la salud y el deporte”, señaló el jefe comunal.

El espacio, ubicado sobre la calle Almirante Brown, tendrá 1200 metros de largo. En esta primera etapa las tareas se concretaron en el tramo comprendido entre las calles Mármol y Derqui.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Independencia 1789, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512-9976; o enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected]

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Troncos del Talar, Ruben Bentancourt.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: