Tigre centro: el municipio construye más cámaras de desagües pluviales

Tigre centro: el municipio construye más cámaras de desagües pluviales

Las tareas de apertura de llevan adelante en la calle Chile, entre Sarmiento y Chacabuco. Esto permite un mayor drenaje de agua frente a tormentas fuertes.

Personal del Municipio de Tigre realizó nuevos trabajos de construcción de cámaras de desagües pluviales en la calle Chile, entre Sarmiento y Chacabuco, en el centro de la ciudad. Su finalidad es generar mayor fluidez y drenaje del agua.

Los trabajos hidraúlicos se complementan, además, con la limpieza de cámaras, sumideros y arroyos, para evitar anegamientos producidos por fuertes lluvias.

Estas tareas, se suma a otros relacionados con bacheo, colocación de luminarias y señalizaciones y recolección de montículos, entre otros

Para mayor información, dirigirse a la delegación de Tigre centro, ubicada en avenida Liniers 1891, de lunes a viernes de 8 a 16hs ó comunicarse al 4512–4516.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: