Benavídez: el rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana de Tigre controló un incendio vehicular 

Benavídez: el rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana de Tigre controló un incendio vehicular 

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron el siniestro producido en Ruta 9 y Beltrán. El operativo fue coordinado en conjunto con los bomberos de la localidad y no hubo que lamentar heridos.

La rápida respuesta del Sistema de Protección Ciudadana de Tigre controló un incendio vehicular en Benavídez. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron el siniestro e inmediatamente se solicitó la asistencia de los bomberos de dicha localidad.

El hecho inició cuando los dispositivos de video vigilancia del COT divisaron las llamas sobre un Volkswagen Golf, en la intersección de Ruta 9 y Beltrán. Una vez alertados, también se solicitó la asistencia de los bomberos de Benavídez.

El operativo fue seguido de cerca a través del sistema de monitoreo del centro de operaciones. Finalmente, las autoridades controlaron el siniestro sin tener que lamentar heridos. Los daños fueron solo materiales.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: