En el “Poli” N° 6 se realizó un gran encuentro de Natación Interpolideportivos

En el “Poli” N° 6 se realizó un gran encuentro de Natación Interpolideportivos

De esta actividad participaron alrededor de 80 niñas y niños de 6 a 9 años que realizan la actividad en los Polideportivos 1, 3, 5, 7 y 8, además de los anfitriones. Hicieron juegos de agua recreativos coordinados por sus profesores.

El Municipio de San Fernando trabaja intensamente en políticas deportivas, ofreciendo a los vecinos diversas actividades y nuevas propuestas para brindar a todos esparcimiento saludable y contención. En esta oportunidad, el Polideportivo N° 6, sito en avenida Avellaneda y Francia, fue sede de un encuentro recreativo de Natación.

Juan Manuel, Coordinador de las actividades de agua del Polideportivo N° 8, explicó: “Estamos haciendo un encuentro recreativo con chicos de 6 a 9 años, trabajando en distintos juegos que hicieron durante el año. Hoy tenemos presencia de los Polideportivos números 1, 3, 5, 7 y 8, y por supuesto del ‘poli’ anfitrión. Tenemos aproximadamente 80 chicos participando de esta jornada”.

Y agregó: “La verdad que arrancamos el año muy bien, con muchos chicos, hay demanda de las actividades en todos los horarios. Estamos muy contentos por la participación de los chicos y los profes”.

“Los interesados tienen que acercarse a la Administración de cada Polideportivo con DNI y una foto tamaño carnet, donde le entregarán una ficha de inscripción y tendrá que hacerse una revisación médica para poder ingresar al natatorio”, concluyó Juan Manuel.

Rocío, profesora de los Polis 6 y 7, detalló: “Esta es una actividad que se propuso para todos los polis, un cierre previo a las vacaciones de invierno. Hubo mucha organización de los profes, los chicos están muy enganchados, y hay una gran participación de los padres. De marzo hasta ahora, observamos un gran progreso: muchos ya saben flotar y pasan a la parte más profunda. También hicimos actividades planificadas durante el verano, para que le pierdan el miedo al agua. Y es muy divertido para ellos”.

En cuanto a los familiares que concurrieron al natatorio, Patricia, vecina de San Fernando, dijo: “Vine a ver a mi nieta Martina; me encanta que vaya a Natación y también va a Baile. Y yo también iré al Poli 3 a practicar Natación y Gimnasia”.

Y Horacio, vecino de Virreyes, agregó: “Vine a ver a mi hija de 7 y mi hijo de 6 que van al Poli 1.  Es buenísimo, la verdad que buena enseñanza, muy lindo todo y bien organizado. Y a ellos les encanta hacer Natación”.

Marisa, otra vecina, dijo: “Vine a ver a mi hijo Joaquín de 8; es buenísimo, él está feliz, chocho en el agua. Estamos acá acompañándolo, no quiere faltar nunca a las clases. Lo recomiendo completamente”.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: