El municipio acompañó la presentación de las nuevas autoridades del Centro de Jubilados “Eterna Juventud”

El municipio acompañó la presentación de las nuevas autoridades del Centro de Jubilados “Eterna Juventud”

La entidad de Rincón de Milberg nombró como nuevo presidente a Ricardo Sabellico. Funcionarios locales participaron de un almuerzo junto a socios y vecinos y felicitaron a la flamante comisión directiva.

El Centro Jubilados “Eterna Juventud” de Rincón de Milberg renovó su comisión directiva, con  Ricardo Sabellico como flamante presidente. Funcionarios municipales acompañaron el encuentro junto a socios y vecinos, destacaron el rol de la entidad y felicitaron a las nuevas autoridades.

“Queremos felicitarlos y desearles todos los éxitos a Sabellico y toda su comisión por esta nueva etapa. Desde el municipio y el Honorable Concejo Deliberante saben que vamos a acompañarlos en todo lo que podamos porque las instituciones de barrio le hacen un bien a la comunidad”, expresó la presidente del HCD, Alejandra Nardi.

Fundado hace 8 años, “Eterna Juventud” funciona en el Club Social y Deportivo Juventud, ubicado en Av. Santa María de la Conchas 2700. Ofrece una amplia variedad de actividades culturales y deportivas para la tercera edad, tales como cestería, crochet y escuela de tango, entre otras.

Durante el encuentro, vecinos, socios y autoridades del gobierno local disfrutaron de un almuerzo. “Agradezco mucho el respaldo del municipio. Que estén aquí presentes es gratificante”, sostuvo Ricardo Sabellico.

Estuvo presente, el director de Programas Deportivos y presidente del Club Social y Deportivo Juventud, Julio Nocioni.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: