San Fernando continúa renovando las calles del distrito

San Fernando continúa renovando las calles del distrito

El Intendente Luis Andreotti junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti, supervisó obras de pavimentación en las calles French y Carlos Casares, Ruta 197 y Arnoldi, y conexión a red cloacal en Pasaje Blanco del barrio San Martín. “En estos años hemos reparado muchas calles, hoy podemos decir que tenemos todo el distrito asfaltado. Este trabajo de mantenimiento es el que nos permite tener una mejor calidad de vida, manteniendo el patrimonio que tienen los vecinos de San Fernando”, dijo el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de Centros Comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación, nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

En esta oportunidad, el Intendente Luis Andreotti y el Diputado Provincial, Juan Andreotti, recorrieron las tareas de repavimentación sobre la calle French y Carlos Casares. “Hoy podemos decir que tenemos todo el distrito asfaltado, ahora nos encargamos de repavimentar calles antiguas que no estaban en buen estado como el tramo de French y Carlos Casares, en la entrada del Polideportivo Nº1. Al mismo tiempo, las cuadrillas municipales están renovando el hormigón en Ruta 197 y Arnoldi, y estamos asfaltando y conectando red cloacal en el barrio San Martín, sobre la calle Pasaje Blanco”, expresó el Jefe Comunal.

En ese sentido, Luis Andreotti destacó: “En estos años hemos reparado muchas calles y este trabajo de mantenimiento es el que nos permite tener una mejor calidad de vida, manteniendo el patrimonio que tienen los vecinos de San Fernando”.

Estos trabajos se complementan con tareas de renovación de veredas, mobiliario urbano, reparación de refugios para pasajeros y forestación.

Por último, Andreotti remarcó: “Todo el Plan de Repavimentación Calles lo realizamos íntegramente con personal municipal. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros empleados porque viven y quieren su ciudad”.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: