En Benavídez, Tigre acompañó el evento solidario de “El Breñal”

En Benavídez, Tigre acompañó el evento solidario de “El Breñal”

En el Club 12 de Octubre, la organización civil vendió las tradicionales tortas fritas y lo recaudado fue destinado a los jardines 925, 941 y 947. El intendente Julio Zamora destacó la labor comunitaria de la institución.

Con la presencia del intendente Julio Zamora, el Municipio de Tigre acompañó el evento solidario del ballet folclórico “El Breñal”. Los integrantes de la agrupación cocinaron y vendieron las tradicionales tortas fritas a los presentes y lo recaudado fue donado a los jardines de infantes 925, 941 y 947.

“El trabajo que se lleva adelante en esta institución es fabuloso. Quiero felicitar a todos aquellos que son parte de la entidad por el compromiso que tienen con la comunidad. Saben que hay un municipio que está a su servicio”, sostuvo Zamora.

En diciembre del 2018, Tigre declaró a “El Breñal” como entidad de bien público. La labor de la organización consiste en ayudar a jardines de infantes e instituciones del distrito, a través de la realización de peñas y festivales donde participa toda la comunidad.

La convocatoria tuvo un importante acompañamiento y colaboración de numerosas familias vecinas. Durante toda la tarde los presentes disfrutaron de shows de música y bailes folclóricos.

Estuvieron presentes: la concejala Gisela Zamora y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: