Tigre dijo presente en el 21° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg

Tigre dijo presente en el 21° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg

Funcionarios del municipio acompañaron la celebración y destacaron el rol de la entidad como un lugar de encuentro para los adultos mayores de la zona. Además, entregaron una placa conmemorativa a las autoridades de la institución.

El Municipio de Tigre acompañó el 21° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg. Funcionarios del gobierno local compartieron un almuerzo con socios y vecinos y entregaron una placa conmemorativa a las autoridades de la institución.

“Estar cerca de las instituciones es fundamental porque hacen un trabajo maravilloso por nuestros vecinos. Los adultos mayores encuentran mucha contención, descansan y disfrutan de su tiempo libre. Es un orgullo estar acompañándolos en su nuevo aniversario”, señaló la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg, fue fundado el 20 de febrero de 1998. Cuenta con más de 140 socios que participan de actividades recreativas como artesanía y reciclado, tango, folclore, y gimnasia, entre otras.

Tras agradecer la presencia de las autoridades municipales, el presidente del centro, Juan Camaná, sostuvo: “Estoy orgulloso que nos hayamos podido reunir para festejar un año más de este hermoso lugar”.

Estuvieron presentes: el director coordinador de políticas para Adultos Mayores, Jorge Caubet y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: