La tercera edición del certamen San Isidro te escucha ya tiene a sus participantes

La tercera edición del certamen San Isidro te escucha ya tiene a sus participantes

87 bandas competirán en esta iniciativa municipal que fomenta nuevos talentos, brindándoles la posibilidad de grabar su primer CD y video, y compartir escenario con grupos de renombre.

Desde el jueves 6 de junio, 87 bandas competirán por quedarse con la tercera edición del premio San Isidro Te Escucha, un certamen que a través de la Casa de la Juventud promueve y fomenta nuevos talentos musicales, con inscripción gratuita y el auspicio de la radio Nacional Rock.

Todas ellas irán por el premio que toda banda o solista anhela: grabar su primer CD y video, y compartir escenario con grupos de renombre nacional en algunos de los eventos organizados por el municipio, como lo hicieron Triciclo (2017) y Basta Chicos (2018).

Ahora, tras el cierre de la inscripción, el jurado integrado por Walas (voz y compositor del grupo Massacre), Sergio Marchi (uno de los periodistas que más sabe de rock en el país) y Alejandro Taranto (que fue productor de bandas emblemáticas como Los Fabulosos Cadillacs y Animal, y trabajó con Pappo´s Blues, Riff y Los Abuelos De La Nada) evaluará el material que los participantes enviaron por correo digital.

El jueves 30 de mayo se darán a conocer los nombres de los 30 grupos que superaron el primer corte del concurso, dirigido a bandas y solistas sin límite de edad, y con al menos uno de sus miembros con residencia en San Isidro, y que en 2017 y 2018 convocó a 60 y 56 bandas, respectivamente.

Luego, los jueves 6, 13 y 27 de junio, 4 y 11 de julio, y 1 de agosto, los seleccionados competirán en tandas de a cinco en vibrantes shows en vivo en la Casa de la Juventud (Don Bosco 47, San Isidro) con una única meta: meterse en la gran final del jueves 8 de agosto.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: