La renovación de veredas en centros comerciales llegó a Acassuso

La renovación de veredas en centros comerciales llegó a Acassuso

Los trabajos empezaron en San Isidro y ahora se concentran en Boulogne y Acassuso. Próximamente, seguirán por Martínez. 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió las nuevas veredas del centro comercial de Acassuso, en el marco de una renovación que empezó por San Isidro y se extiende a diferentes localidades.

“Estas obras las realizamos en veredas céntricas de zonas emblemáticas, deterioradas por árboles que tienen más de 115 años y otros factores. Estos centros comerciales son muy concurridos por los vecinos y ponerlos en valor es clave para mejorar la calidad de ellos y los comerciantes”, contó Posse tras charlar con comerciantes de la zona muy conformes con la obra.

Mónica Bocardo, de la farmacia de Eduardo Costa y Perú, opinó: “Me encantó cómo quedaron las veredas, ya estaban viejas, era una obra pendiente para el barrio. El trabajo fue rápido, eficiente y ordenado. La esquina donde está mi negocio luce mucho más linda ahora”.

En Acassuso, el Municipio coloca nuevas baldosas (40×40 cm) en Eduardo Costa, desde Perú hasta Urquiza. Y en Perú, de la rotonda a las vías. También se realiza recorte de raíces de algunos árboles y se reacondicionan los cordones.

“Estas obras son en el marco de la renovación de nuestros centros comerciales a cielo abierto. Ya lo hicimos en San Isidro, ahora encaramos Boulogne y Acassuso. Y próximamente empezaremos en la calle Alvear de Martínez”, agregó Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano.

Y concluyó: “Luego de trabajar durante tantos años debajo de la superficie ahora llegó el momento de poner en valor la ciudad. Estas obras mejoran la actividad comercial, la circulación de personas con movilidad reducida, entre muchos otros beneficios”.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: