Tránsito de San Fernando sostiene activamente operativos de control vehicular

Tránsito de San Fernando sostiene activamente operativos de control vehicular

Son un importante aporte a la seguridad, y para concientizar a los conductores de la importancia de llevar la documentación completa cuando circulan -cédula verde, registro de conductor, comprobante de seguro y VTV- y el uso obligatorio del casco para las motos.

La Dirección de Tránsito del Municipio de San Fernando realiza en todos los accesos vehiculares y puntos clave de circulación, operativos rotativos y sorpresivos de control de documentación y verificación del uso de casco en las motos. En esta oportunidad, se realizó junto a personal de Prefectura Naval sobre la Ruta 197 casi esquina Sobremonte.

Jorge Barrasa, responsable a cargo de la Dirección de Tránsito, explicó: “Continuamos con estos operativos en distintos puntos de la ciudad; hoy aquí en Ruta 197 y Sobremonte junto con la Prefectura Naval, haciendo intercepción de vehículos, controlando su documentación y Prefectura, por su parte, la documentación de personas”.

Barrasa finalizó aclarando: “En general, los vehículos están bastante en regla, pero de todas formas hemos secuestrado algunos autos. Algunos de los problemas que encontramos son licencia de conducir vencida, falta de seguro y VTV, que es la documentación necesaria para circular. Lo que solicitamos es cédula verde, licencia de conducir, seguro obligatorio y VTV”.

En cuanto a los conductores, José, de San Fernando, opinó: “Son útiles para la prevención. Y más seguro también con los operativos de los patrulleros por la zona”.

Héctor, también vecino de San Fernando, agregó: “Me parece perfecto los operativos, pero en mi opinión, me gustaría que aparte de las vías principales, sería ideal que se hagan en los barrios. Tengo todo en regla”.

Y Ramón, de 71 años, otro vecino, finalizó: “Viví toda mi vida acá en la zona. Me parece que el operativo es muy bueno para nosotros que trabajamos, vamos y venimos; es una tranquilidad. Me pueden parar y está todo bien, porque tengo todo en orden. Que San Fernando siga así”.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: