Tigre Pesa continúa promoviendo una conciencia saludable en la comunidad

Tigre Pesa continúa promoviendo una conciencia saludable en la comunidad

El programa del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN) brinda a los vecinos las herramientas necesarias para cambiar hábitos, bajar de peso y animarse a la actividad física. Para lograrlo, existen puestos de control en diversos puntos del distrito, donde un equipo de profesionales brinda asesoría.

El IMASN sigue adelante con su programa “Tigre Pesa”, que concientiza sobre los riesgos del sobrepeso, la mala alimentación y el sedentarismo, promoviendo hábitos saludables de alimentación y cuidado del cuerpo para enfrentarlo. Para participar, es necesario residir en el distrito y ser mayor de 18 años.

Los interesados deben dirigirse a alguno de los puestos de control de peso semanal ubicados en el partido, donde un equipo de nutricionistas, enfermeras y profesores de educación física ofrecerán consejos y promoverán hábitos de nutrición y cuidado del cuerpo para que la gente pueda bajar de peso. Además, se monitorea la evolución del peso de cada inscripto.

También se incentiva a los participantes a sumarse a alguna actividad física tanto en polideportivos del municipio como de manera individual. Los vecinos que deseen informarse acerca del programa pueden hacerlo vía Facebook en www.facebook.com/IMASNTigre, en Twitter @IMASNTigre o comunicarse vía mail a: [email protected].



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: