Nuevas obras con fondos municipales en Rincón de Milberg

Nuevas obras con fondos municipales en Rincón de Milberg

El intendente de Tigre, Julio Zamora, dialogó con vecinos frentistas y supervisó la construcción de veredas sobre Garibaldi y Lugones y los trabajos de entubamiento en Aníbal González y Av. De la Rivera.

El Municipio de Tigre avanza con más obras de infraestructura en distintas localidades del distrito. En esta oportunidad, el intendente Julio Zamora supervisó trabajos realizados en Rincón de Milberg.

“Como cada semana, recorremos Tigre para ver el estado de las obras que realiza el municipio en cada barrio, pero también aprovechamos para dialogar con los vecinos y saber cuál es su situación”, señaló el jefe comunal.

Las veredas vecinales constan de un total de 1200 metros, 600 mts de cada mano, sobre la calle Garibaldi, entre Carlos Gardel y Juana de Arco. Por otro lado, los trabajos de entubamiento se realizan en Aníbal González y Av. de la Rivera y se instalará cámara de inspección, con salida de caños de 1m de diámetro y compuerta.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: