En el barrio La Tunas, el Centro de Jubilados y Pensionados “San Antonio” celebró su 25° aniversario

En el barrio La Tunas, el Centro de Jubilados y Pensionados “San Antonio” celebró su 25° aniversario

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó los festejos junto a socios y vecinos, y destacó el rol de la institución como lugar de encuentro de los adultos mayores de la zona. Hubo sorteos y números artísticos durante la tarde. 

El Municipio de Tigre acompañó el 25° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “San Antonio” de General Pacheco. El intendente Julio Zamora compartió un almuerzo con vecinos y socios, destacó a la entidad como punto de encuentro de los adultos mayores e hizo entrega de una placa conmemorativa a la presidenta Marta Farías.

“Es importante estar cerca de las instituciones porque hacen un trabajo maravilloso por los vecinos. Sabemos que la situación coyuntural del país no es la mejor, pero tenemos la esperanza de generar una alternativa que cumpla con los deseos de toda la comunidad de Tigre”, expresó Zamora.

El Centro de Jubilados y Pensionados “San Antonio” cuenta con más de 140 socios que participan de actividades recreativas como artesanía y reciclado, tango, folclore, gimnasia y yoga.

Luego de agradecer el respaldo del municipio y del intendente Zamora, Farías, comentó: “Es un placer llevar adelante esta gestión porque este es un lugar que tiene una calidez humana increíble”.

Durante la celebración hubieron sorteos y números artísticos a cargo de agrupaciones locales.

Acompañaron al jefe comunal, la concejala Gisela Zamora; el director general de Entidades Intermedias, Santiago Castillo, y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: