Diversión y alegría en la celebración por el 10° aniversario del polideportivo General Pacheco

Diversión y alegría en la celebración por el 10° aniversario del polideportivo General Pacheco

Centenares de familias disfrutaron de actividades y presentaciones coreográficas de niños, jóvenes y adultos mayores. El intendente Julio Zamora compartió el festejo con los vecinos y calificó la oferta deportiva del municipio como la más importante de la provincia.

Tigre organizó la celebración por el 10° aniversario del polideportivo General Pacheco. Centenares de familias participaron de los festejos, que incluyeron actividades recreativas y repertorios coreográficos de los alumnos. El intendente Julio Zamora acompañó del encuentro y destacó la gestión del municipio en materia deportiva.

“Estamos orgullosos de tener la oferta deportiva más importante de la provincia de Buenos Aires. Tigre cuenta con 18 polideportivos donde los vecinos pueden realizar actividades para todos los gustos, lo que marca un avance notorio en la ciudad. Por suerte, la comunidad cumple con el pago de sus tasas para que nosotros podamos gestionar propuestas de calidad. Estamos convencidos que el deporte es una herramienta de inclusión muy importante”, expresó Zamora.

El polideportivo General Pacheco, ubicado en Av. De los Constituyentes 3400, cuenta con una matrícula de más de 3.500 inscriptos que realizan deportes como fútbol, básquet, handball, natación -con piscina semiolímpica climatizada-, tenis, gimnasio, entre otros. Además, incluye un salón de usos múltiples para el disfrute de la comunidad.

“Nos llena de orgullo estar en la celebración de este décimo aniversario del polideportivo. Los chicos salen del colegio y pueden venir a practicar deportes y eso significa que no están en la calle. Hace poco tiempo, inauguramos el centro deportivo N°18 en el barrio La Mascota de Benavídez y vamos a continuar ofreciendo propuestas para los vecinos”, sostuvo la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Durante el encuentro, se entregaron reconocimientos a personas que asisten al polideportivo desde su inauguración en 2009. Además, el jefe comunal, junto al director del establecimiento, Diego Bravetti, recorrió las instalaciones, disfrutó momentos de distensión con jóvenes y descubrió una placa alusiva al nuevo aniversario.

Lucas, oriundo de López Camelo, comentó: “Vengo hace 2 años y la verdad que me enganche con tenis y el gimnasio. La calidad de los profesores es muy buena y tener un espacio de estas características es bárbaro”. Agustín, quien es profesor del polideportivo desde su inauguración, dijo: “Es una gran emoción estar en este día porque se nota el crecimiento que ha tenido el predio. Tenemos instalaciones excelentes y los vecinos están muy conformes”.

Sobre el final, coordinadores y profesores llevaron una torta al escenario para que autoridades municipales y vecinos canten el feliz cumpleaños al polideportivo. Luego, alumnos de zumba y reggaetón llevaron adelante números coreográficos para el disfrute de las familias presentes.

Acompañaron la actividad: los concejales Gisela Zamora, Luis Samyn Ducó y Florencia Mosqueda; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: