En el barrio San José, Tigre inició la remodelación del espacio público N°32

En el barrio San José, Tigre inició la remodelación del espacio público N°32

El intendente Julio Zamora recorrió la Plaza José Hernández, donde el municipio realizará obras de renovación con fondos propios. Los trabajos incluyen nueva iluminación, parquización y mobiliario urbano; la construcción de una posta aeróbica, nuevos juegos para niñas y niños, canchas de fútbol tenis y ping pong.

El municipio inició la remodelación de la Plaza José Hernández, del barrio San José, en Tigre norte. Se trata del espacio público N°32 intervenido con fondos propios, que contará con nuevos juegos para niñas y niños, posta aeróbica y canchas de fútbol tenis y ping pong. Junto a su equipo, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos.

“Estamos muy contentos porque los vecinos nos han expresado su agradecimiento por esta remodelación. Queremos espacios públicos de calidad en cada parte del distrito, para que las familias de la comunidad puedan disfrutar al aire libre”, señaló el jefe comunal.

La obra del espacio ubicado entre las calles Sarmiento y José Hernández incluirá la instalación de nuevo mobiliario urbano, iluminación, parquización y forestación.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Espacios Verdes, Alejandro Amoruso y el delegado de Tigre norte, Alejandro Rondolini.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: